Driver de una Compaq para xp

Hola soy nuevo en la comunidad, mi pregunta es la siguiente:
Donde puedo encontrar los driver de la Compaq presario SG3310LA para el Sistema Operativo XP. O si hay algún driver equivalente...
Respuesta
Busque en la página de HP y solo hay drivers para Windows Vista.
Puedes descargar este programa EVEREST el cual lo puedes descargar de aquí http://www.lavalys.com/ este programa una vez instalado te da toda la información de tu PC.
Por ejemplo:
Modelo y Fabricante de la Placa Base/Tarjeta Madre/MotherBoard y ya que tengas ese dato entonces podrás a la página del fabricante y revisar si existen lo DRIVERS para Windows XP
Saludos y Espero que esto te sea de utilidad. No olvidad validar la respuesta =)
Gracias por la respuesta a mi pregunta.
Pero quería realizar una nueva pregunta:
¿Funcionan los programas que aseguran la conservación de los drivers luego de formatear?
Es que tengo el sistema operativo xp funcionando Xp wolf (drivers universales) y cuento con el programa drivermax_by_serson_2.
Por favor responden así hago e back up de drivers... Gracias de nuevo.