Problemas con el correo

Hola.el problema es que abro el messenger y le doy al sobrexcito del correo y me sale otra página pidiéndome que ponga mi dirección y mi contraseña.y eso antes no me salia, iva directamente ami bandeja de entrada.y cierro el messenger y abro el de mi novia y abro su correo y sale el mio.
¿Cómo puedo solucionar ese problemilla?
muchas gracias .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿La página que te aparece es de microsoft? O de otro lugar...
Mira que están dando vuelta páginas falsas para robar contraseñas.. cuidado.
Con lo otro, es más seguro entrar al hotmail y cerrar la sesión desde allí, con el msn no es muy seguro el cambio de usuario.