Crear una página web

Hola:
      Te cuento que con el office 2003 yo creaba páginas con el front page pero ahora tengo el 2007 y no tiene el frontpage. ¿Por qué? ¿Cuál lo reemplaza?.
También te quería preguntar si conoces sitios gratuitos para que los alumnos de una escuela puedan crear su página y subirla.
   Espero tu respuesta.
     Atentamente.
           Adela
Respuesta
Me parece que el frontpage no tuvo sucesor... ya que la edición de htm se hace desde el mismo word...
Y en cuanto los sitios gratuitos, esta geocities, es el más respetable dentro de todo...
¿Cómo haces para crear una página en el word?. ¿Se pueden realizar páginas de marcos y crear un sitio con vs. páginas como en Frontpage?.
Con respecto a geocities que me dices que es gratuito me he enterado que para fines de octubre se cerrará. ¿Conoces otro? ¿Lo podrías recomendar?. Espero tu respuesta
Adela
FrontPage dejo de comercializarse a finales de 2006
estas son las herrammientas que remplazan a frontpage
Microsoft® Office SharePoint® Designer 2007
Microsoft® epresionjeT Web Designer
Microsoft® Visual Studio 2005
Microsoft® Visual Web Developer 2005 Express Edition
La creación de htm desde word es muy básica... no creo que deje hacer frames y cosas complejas...