El cortafuegos me corta las conexiones.

A tod@s expert@s!
Aver si alguien me podía echar una manilla.. Tengo un cortafuegos y cuando intento instalar cualquier programa de descargar música(Emule, Ares o Spotify) o no se me conecta o me dice que hay un firewall que bloquea el acceso!
¿Qué puedo hacer? O para desactivarlo o alguna otra solución si es que hay.
Gracias de antemano,
muak
{"lat":40.4165674414511,"lng":-3.70059013366699}

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerlo en la lista de exclusión de tu firewall... no se bien cual tienes pero en las preferencias o configuración, debe tener una lista de programas permitidos...
Fíjate de agregarle ese programa y listo.. te debe dejar usarlo...