Ruido acoplado a mi portátil

Hola, esta pasándole algo muy extraño a mi portátil. Cunado paso una mano sobre le teclado sin tocar o acerco algo metálico, hce un ruido muy agudo como cuando se acopla unsonido en un micrófono de ambiente.
Podéis alguien indicarme que pude pasar
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
<address>tienes los microfonos abiertos de tu portatil , doble clic  en dispozitivo de sonido y volumen   ( barras de herramientas )  desactivar /activar , estado.</address><address></address><address>un saludo </address>