¿Teclado roto o pc?

Hola a todos, mi ordenador arranca y carga los programas, pero el teclado no hace nada, ¿sera del teclado nada más o puede ser algo más importante? ¿Cómo lo puedo comprobar sin comprar otro teclado y que luego no sea de ahí?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas probarlo en otra computadora, si funciona el teclado esta bien pero sino entonces el problema esta en tu computadora, pero antes checa si esta bien conectado el teclado y si encienden los leds del teclados cuando enciendes tu computadora, quizás ese sea el problema...