¿Cómo bloqueo una página web que aparece de la nada?

Mi problema es el siguiente, estoy en mi computadora trabajando tranquilamente, y de repente aparece una ventana del internet explorer con una página de online scan, dice que tengo virus y que debo descargar un software antivirus, que ya tengo, aparentemente no hay ningún patrón de tiempo o de algo que este haciendo para que aparezca esta, solo aparece de repente.
Ya edite el archivo hosts de windows, y marque el sitio como no seguro en el internet explorer, que ni siquiera uso, pero aun así, sigue apareciendo, y mi antivirus no detecta nada.
Configuración de la maquina
Proc. Intel core 2 dúo 2.52 Mhz
Memoria 2Gb
Placa asus P5GC
S.O Windows XP Proffesional SP3 actualizado
Antivirus Panda 2009
Gracias de antemano, y espero que pueda ayudarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea un spyware o un malware...
Pásale el malwarebytes para ver si detecta algo... es gratuito..
Tambien podes probar el SpyBot Search & Destroy.