Tarda mucho en cargar windows xp

Hola tengo un problema con un ordenador de un amigo, lo enciendes y hasta que sale el
escritorio tarda mucho tiempo, y luego si te quieres conectar a internet esta todo el tiempo
buscado la ip peor nada que no se coneta, creo que es un virus por casos parecidos, pero le
paso el antivirus y los antiespías y limpian pero sigue igual. ¿Sabéis de alguno que limpie
bien?, ¿O si va a ser de otra cosa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay distintos programas en el mercado que optimizan el XP, uno de ellos es SLOW-PCfighter
De todas formas, los técnicos recomiendan reinstalar el Windows de vez en cuando, este tiempo es del orden de meses, como máximo, 1 año. La razón es que la instalación de nuevos programas conlleva que en el inicio, se arranquen más y más librerías para facilitar su activación cuando se ejecutan, pero penalizan el arranque.