Mi ordenador se apaga sólo

Hola tengo un intel pentium 4 650,330 mhz com 1.5 de memoria, a los 5 minutos más o menos de encender el ordenador se reinicia solo, hace unos días compre más memoria y le puse más, y lo miro con el programa everest y la temperatura no la veo elevada, fui a opciones de energía y cambie la configuración para ver si era del disco duro, y de repente me sale la pantalla de errores ( pantalla azul ) con lo siguiente:
page_fault_in_nonpaged_ared.
win32k.sys.
address  bf800a5d base at bf800000, datestamp 4107f7a.
porfavor a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca y ya no se que hacer
gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La solución es reinstalar el sistema operativo, mal que te pese.
Hola, lo bueno que ya lo e hecho, pero sigue igual, ¿lo qué no se si seria de la gráfica? Es que no tengo ni idea, y voy realizando cosas pero sin ningún resultado.
He subido la memoria.
He mirado las temperaturas.
He formateado.
He cambiado cambiado alguna configuración...