Sistemas para el trabajo colaborativo en las empre

Hola buen día
Soy estudiante de contaduría publica pero en los últimos semestres estamos viendo algo de redes por ende tengo una exposición el próximo sábado el tema es: sistemas para el trabajo colaborativo en las empresas, la verdad no se donde encontrar algo al respecto si me pudiesen orientar a encontrar alguna página para poder preparar la exposiciopn de la mejor manera
De ante mano mil gracias en lo que me puedan colaborar
{"lat":30.7512777762578,"lng":-47.8125}

1 respuesta

Respuesta
Teclea en google : trabajo colaborativo en las empresas y te saldrán 235.000 links, los primeros son interesantes :-)
Mira también en wikipedia, oracle y microsoft que tienen herramientas de colaboración.
Muchísimas gracias por la atención que se me brindó pero quisiera buscar otras fuentes de todas formas se me ha aclarado un poco el tema mil gracias