Conexión internet en el campo

Buenos días experto: Vivo en el campo. Tengo linea telefónica y el adsl rural contratado con telefónica. Resulta que además de ser muy lento se corta con frecuencia. ¿Crees que podría ser una opción cambiar a conexión con internet con usb del tipo que utilizan los portátiles. Si es así crees que tendría cobertura para el pc de mesa dentro de la casa?. Cualquier aclaración me vendrá bien pues estoy muy pez en esto Gracias.
Por otro lado ¿podría conectar la play 3 con este dispositivo usb para conectarla también a internet.?

1 respuesta

Respuesta
La conexión USB que mencionas usa la cobertura que los móviles, si un móvil tiene cobertura dentro de la casa el ordenador también la tendrá (eso si cada operador tiene diferentes coberturas tienes que probarlo con el mismo operador)
_________________________________________________________________
PERDÓN por la tardanza en responder tan tarde pero un complicado y largo proyecto de trabajo me ha tenido demasiado ocupado como para ocuparme de las cosas de internet