El pc se me apaga solo

Hola buenas a tod@s:
Tengo un pc que cuando le parece se apaga y no se porque. Había muchas veces que se me apagaba al poco rato de encenderle, le encía otra vez y a lo mejor se tiraba mucho tiempo. Pensaba que era de la temperatura pero en plena hora de la siesta en verano(soy de extremadura xd)me ponía a jugar al call of duty y había veces que se tiraba mucho tiempo. Espero una respuesta
Gracias con antelación
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en teoría y lo más practico de pensar es que debe ser temperatura, pero perfectamente podría ser un problema eléctrico, es decir podría ser la fuente de la pc con algunos condenadores estén con fuga o desvalorizados y cuando más demanda la pc potencia de dicha fuente al estos no estar en buen estado no pueden suministrar la potencia que pide la pc y por eso se apaga, se resuelve cambiando los condensadores de potencia de la fuente
¿Hola muchas gracias por responder tan rapido.como podría ver la temperaturay como saber cuando la tengo que ver?
Un saludo
En realidad la temp de el cpu y de la motherboard o del sistema que es como esta reflejado en el bios de mother board, entrando al bios puedes ver la temperatura inicial del sistema y del cpu
Ahora hay muchos soft que trabajan sobre la plataforma de windows que miden la temp buscate alguno en internet y bájatelo que cualquiera te puede resultar, pero ese problema que te presenta tu pc podría ser la fuente como te dije anteriormente, podrías probar poniendo una fuente de mayor potencia a ver si se resuelve el problema
¿Es qué ahora no me puedo desplazar para llevar el ordenador por eso te preguntaba sobre la temperatura.me podrías decir cual es la temperatura normal? Es que me e bajado el cpuid hardware
Saludo
Bueno un procesador debe trabajar sobre los 40 grados, y es permisible hasta 50 n dependencia del clima y del lugra donde estés mientras menor sea la temperatura mejor ser ael rendimiento de la pc