Explorador de windows no funciona

Tengo un portátil con el sistema operativo windows vista, y sin saber que le ha pasado el explorador de windows no funciona; por lo tanto no se puede consultar ningún dato de la informaciñon que contiene. Podrías darme una solución para porderlo reparar. Gracias.
PDT: Internet explorer si funciona, así como los programas externos.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas corrupto el archivo del explorador, con una actualización desde http://update.microsoft.com se te podrá arreglar
Gracias por contestarme tan rapido, si pudieras decirme como descargarme la actualización ya que entro en la página que me as dicho pero no consigo saber como funciona
¿Qué es lo que pasa al entrar o que error te da? Ponlo aquí
esa web te descarga automáticamente las actualizaciones, la hizo microsoft para eso
PERDÓN por la tardanza en responder tan tarde pero un complicado y largo proyecto de trabajo em ha tenido demasiado ocupado como para ocuparme de las cosas de internet