Onenote 2007 , indizacion otros

Hola quería consultarte, tengo el windows vista, al abrir carpeta de impresoras me aparece send a onenote 2007 y microsoft xps document writter, ¿esto es normal? ¿Se autoinstala oneonote 2007 por defecto?
Tengo instalado el office 2007
También quería preguntarte si es normal que e equipo tenga por defecto 2780 elementos indizados, y luego hay una pestaña que dice indizar estas ubicaciones (historial de internet explorer, menu de inicio, Microsoft office onenote y usuarios), ademas he notado que de ayer a hoy aumento el numero de indizaciones de 2780 a 2900. ¿Esto es normal es un robot espía o algo así?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces en los Windows que vienen en ordenadores los fabricantes del ordenador incluyen otros programas como Onenote es algo normal
Las indizaciones son los archivos registrados que tiene el sistema de búsqueda de archivos de Windows no tiene nada que ver con virus o espías