Problema del USB

Ya siento molestarte de nuevo...
Hice lo que me dijiste y es cierto que no hay ningún archivo que se llame usbccgp... Pero después de mirarlos todos hay uno que me ha llamado la atención y que indica que está detenido que es el Windows Driver Foundation-User-mode Driver Framework y la ruta de acceso es C:\Windows\system32\svchost.exe-k wudfservice Group, su tipo de inicio es manual y cuando le doy a iniciar me aparece otra ventana que pone: No se puede iniciar. Error 31: Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. Por esto creo que igual tenía algo que ver...
Espero que me puedas ayudar y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver nada, como ves claramente inicia svchost.exe no usbccgp.exe
Pues entonces no se que puede ser... ¿se te ocurre algún otro motivo que pueda hacer que no me reconozca los puertos USB? Es que no quisiera tener que reinstalar todo el sistema operativo...
Gracias y un saludo
¿Has probado a reinstalar windows?
No, ¿cómo lo puedo reinstalar para no perder datos de mi ordenador ni programas? (No tengo el disco duro desfragmentado)
Un saludo
Es que deberías de instalar formateando y salvando antes los datos y programas en CD o DVD