Grabar juegos de ps2 descargados de internet

Soy nuevo en esto de descargar juegos de ps2. No he grabado nunca un juego y no se como hacerlo, me he descargado uno que se llama harry potter y el príncipe mestizo pero no se como grabarlo. Me podrías ayudar, ¿por favor? Tengo el nero y el alcohol.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué extensión tiene el archivo que te has descargado? (.iso, .nrg...)
NO se, me sale un paquete de libros que he descomprimido y luego me salen un montón de cuadritos (como si fuese una página con el pico superior derecho doblado y dentro como una ventana), una carpeta (que pone modules), un cono (del reproductor vlc), y un ordenador pequeñín(que pone sistem). ¿Qué son? ¿Y qué hago ahora?
OK, haz lo siguiente, descomprime el montón de libritos y después bajate un programa que se llama clone cd.
Lo instalas, abres el programa y le das al botón que pone grabar archivo de imagen. Sigues los pasos hacia adelante y te pedirá que elijas un archivo de imagen, le das a examinar y vas probando a ver cual es el correcto, así la próxima vez ya sabrás cual es, ¿vale?
No se que es lo que hago mal pero cuando descomprimo el paquete de libros y luego lo selecciono con el clone cdno me sale nada. Como si estuviese vacío. Soy un negado para esto.
A ver, enviame un listado de todos los archivos que salen de dentro de los libros y intentaré decirte cual de ellos puede ser el que tienes que grabar.
Como te los envío porque en esta página no me deja pegar los iconos de los archivos.
Haz una lista y escríbela aquí, necesito que me digas el nombre de archivo y el tipo, es decir, la extensión. (.exe, .jpg... etc)