No funciona el audio!

Formatee mi pc y ahora no funciona el audio.. Me dice:
Media error: no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no responde
los datos de everest son:
Propiedades del dispositivo:
      Descripción del controlador                       Realtek AC'97 Audio
      Fecha del controlador                             24/09/2008
      Versión del controlador                           5.10.0.6300
      Proveedor del controlador                         Realtek Semiconductor Corp.
      Archivo INF                                       oem35.inf
      Identificación del material                       PCI\VEN_10DE&DEV_03EB&SUBSYS_03EB1849&REV_A2
      Location Information                              Bus PCI 0, dispositivo 1, función 1
      Dispositivos PCI                                  Realtek AC'97 Audio [NoDB]
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Descarga los drivers desde la web de Realtek http://www.realtek.com.tw/downloads