¿?

Que onda
Desde ase mucho que me quede atorado en un juego que se llama vagrant story, me recomendaron esto página y mi pregunta es ¿tendrás la guía o la página de la guía de vagrant story?
Si la tienes mandame la respuesta a
[email protected]
Espero la respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el link directo para la Guía completa de Vagrant Story en español
http://reseller1.domainresolve.net/~monteroa/laguia/page.php?v=012777
Ahhhh y no se te olvide puntuarme
Oye la página esta muy padre pero no puedocambiar a la siguiente fase .
De todas formas gracias y si me puedes mandar otra página te lo agradecería mucho