Maquinas piojas

Tengo un problema:
Resulta que antes usaba un programa de edición de texto llamado FRAMEWORK que servia para hacer escrituras.
Hace unos meses renovamos todos nuestros equipos, es decir compramos nuevos de mayor capacidad y todo...
Mi problema es el siguiente:
Actualmente nos pasamos a word como procesador de textos, pero resulta que para poder abrir un archivo del programa de FRAMEWORK primero se debe transformar a un archivo de WORD PËRFECT y después se abre en WORD, bueno pues resulta que en las nuevas computadras no puedo abrir el programa de FRAMEWORK porque me marca un error de desbordamiento de división... Yo se lo atribuyo a que el equipo es demasiado moderno para el programa...
¿Y tu que opinas?
Gracias por los resultados que me puedas proporcionar

1 Respuesta

Respuesta
¿Usas el mismo Sistema Operativo que antes cuando te funcionaba bien FRAMWORK?
Porque yo creo que es problema de incompatibilidad del programa con el Sistema Operativo, eso es lo más común en estos casos.
Si no es este el caso házmelo saber y seguiremos buscando la solución.