Win2000Sever con Win2000 Pro no funciona

Tengo un servidor con w2k server, he instalado Active directory para crear una dominio(creo es la única forma), pretendo adicionar otro ordenador con W2k Pro al dominio, me reconoce el Dominio y me pide un usuario y contraseña de una cuenta con permiso mara unirse al dominio.. Pero no lo acepta y pone que la "preferencias" o algo así de esa cuanta están en conflicto con las declaradas.

1 respuesta

Respuesta
El usuario que tienes que poder el administrador y la contraseña de este, el administrador que este en win2k server no el del win2k pro