Como tumbar una contraseña en windows xp

Tengo un portatil dell  latitude d 600...al iniciar me pide una contraseña...al ingeniero se le olvido la contraseña...el me dice que no quiere formatearlo por la informacion que tiene ahi...que debo hacer????

1 Respuesta

Respuesta
La solución pasa por descargar un programa que te resuelva los papeles, entre muchos yo uso este. Se usa cuando el windows te pregunta una clave para iniciar sesión, lo que hace el programa es eliminar la clave.
"Windows Key Enterprise Edition"
Búscala en la red
Una vez descargado tendrás que hacer una CD con lo que te has descargado, con el NERO por ejemplo u otro programa que uses para hacer CD. Una vez hecho tendrás que insertarlo he iniciar desde la unidad de CD del equipo que deseas eliminar la contraseña, luego te pide confirmación de eliminar clave y listo!