No puedo poner acentos

Hola!
No puedo poner acentos me aparecen antes o después de la letra como dobles pongo un ejemplo:
´´a´´ ´´o´´ ´´i´´ . Tambi´´en
Me pasa en en todos los programas Word, Notepad...
Que yo me de cuenta no he desconfigurado nada, ni he instalado nada raro.
He pasado el antivirus y he probado restaurando el equipo al día anterior y después reiniciando y nada
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las veces que me paso eso, resulto ser un virus, te aconsejo el kaspersky online
Hola.
Le he pasado el Kaspersky y el Malwarebites y eliminé lo que me había detectado y ahora funciona bien.
Muchas gracias por ayudarme.