Problemas con excel 2003

Hola, cuando ejecuto excel 2003 me aparece el siguiente recuadro, error del sistema &H80004002 (-2147467259) lo cual no me permite abrirlo, ya he reinstalado office pero no ha ocurrido nada. Ingrese a la dirección que me indicaste, y me pide que desregistre comcat.dll(regsv32/u comcat.dll), pero ocurre que no lo encuentro, ¡Socorro! Donde lo encuentro. Gracias por la ayuda.
Respuesta
Esa dll, debería estar en windows\System32...
Si no lo encontrás, decime y te la mando por mail.
Si no la tienes, quizás con copiarla donde corresponde, te deje abrir...
Hola, la verdad no lo encuentro, te agradecería me lo envíes. Gracias.-
Pásame un mail para mandarte...
Hola, mi mail: [email protected]
                      [email protected]
Discúlpame no me di cuenta de enviarte el correo, muchas gracias por tu atención.-
Listo.. ya lo envíe