He grabado un cd con fotos, y ahora no lo lee!

Buenas, he grabado un dvd+R de datos con fotos videos etc. La cosa es que nada más grabarlo el lector tardaba muchísimo en abrirlo y luego iba lentísimo! Es devir, abrías la carpeta de fotos y tardaba 15 segundos en ver los nombres y las fotos en ir apareciendo otro tanto!, la cosa es que ahora he vuelto a meter el cd y me sale como "cd en blanco" y el cd esta intacto a como estaba antes, lo llené más o menos al 80%, lo digo por si tiene importanccia, ¿por qué puede ser? ¿Puedo recuperar mis datos? Gracias de antemano XD

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, no eres al primero que le pasa (a mi me ha pasado muchísimas veces).
El problema en si es sencillamente que hubo un problema en la grabación, el problema no es "¿Por qué sale en blanco?"", ahora el problema es el que has dicho de... "¿Puedo recuperar mis datos?", la respuesta es que SI.
Te recomiendo que pruebes bajándote un programa de recuperación de datos borrados.
De estos hay muchos gratuitos en internet.
Por último, para la próxima vez, te recomiendo que lo grabes en modo multimedia o en modo de datos.
Te recomiendo el Ultra Iso, lo puedes conseguir por internet, en Taringa por ejemplo y luego grabarlo en datos (este programa solo se puede grabar en datos)
O si es en multimedia pr ejemplo el Alcohol (en este no tengo mucha experiencia así que no te puedo decir muy bien como es, solo me comentaron)
Con esto espero haber resuelto tu duda, si tienes más, no dudes en consultarme.