Router wifi

Hola eh comprado un router wifi en el corte ingles mi mi duda es tengo en casa tres ordenadores y uno es de mesa pero mi conexión de adsl es inalámbrica como puedo conectar este router wifi para poder tener más cobertura en toda la casa por que cuando llevo la portátil a una habiatcion dice cocción muy baja por eso lo compre muchas gracias ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Los routers wifi solo cogen internet por cable telefónico que luego lo reparten vía wifi
Si tienes un internet que no te llega sin cable vía inalámbrica el router no te servirá para nada