No puedo formatear mi PC

Saludos amigo, espero puedas ayudarme mi problema es que estaba formateando e instalando XP SP3 en mi equipo que es un Clon, pero en medio de la instalación cuando cargaba los archivos del sistema, hubo un corte de energía eléctrica, al volver quise reiniciar la instalación pero ya no lo permite, me aparecen mensajes de error de la famosa pantalla azul, donde el registro apunta a un driver corrupto, he tratado por medio de la consola de recuperación pero no logro nada, solo logre copiar los archivos ntldl y ntdetect pero al dar el comando bootcfg\scan dice que no se encuentran o están dañados los archivos de inicio, como lo sugiere corro un chkdks y dice que no hay errore en el disco. De nuevo trato de instalar XP pero aparece la pantalla de "Windows ha apagado el sistema para evitar daños, si esta es la primera vez..." me tiene loco y estoy urgido pues el equipo es mi herramienta de trabajo.
Espero puedas ayudarme, o se daño del todo el equipo.
De ante mano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vuelve a comenzar la instalación desde 0 formateando otra vez
Amigo, muy amable por atender mi pregunta, pero ese es el problema, que aunque intento instalar desde cero, tumbando partición y formateando cuando esta en la copia de archivos del sistema, aparece la pantalla azul avisando que Windows apago el sistema para evitar daños..., y da un aviso de un driver corrupto y algo de %shell%win32 y no termina de instalar solo llega hasta ahí, de nuevo toca instalar el famoso NTLDL Y EL NTDETECT, ahora pues pienso, ¿es posible a través de la consola de recuperación de copiar estos archivos y driver que me presentan problema? De poderse, ¿cuál seria la secuencia de comandos?.
Deberías de probar con otro CD tal vez tengas ese estropeado y no puede copiar archivos
Gracias amigo, por tu ayuda, parte de repara mi equipo fue tus respuestas, lo que sucedía es que el disco duro taba con errores, particione dejando fuera los sectores dañado y con un nuevo CD de XP pude instalarlo.
De nuevo mil y mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas