Pass user

Hola.
Aquí les expongo mi duda. Resulta que al momento que al momento de querer entrar a una pc que se encuentra dentro de la misma red de mi hogar no me deja ya que cuandotecleo la ip de la otra maquina y esta apunto de entrar me pide un usuario y contraseña. Tengo conectadas en esa red 5 computadoras entre pc's de escritorio y lap. Y cuento con las ip's de todas y las mac address.
Espero me puedan ayudar gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser el usuario y contraseña que usas para entrar en el arranque del ordenador pruébalo
De todas formas ve a las carpetas que compartes y en sus propiedades comprueba que no tienen contraseña habilitada
Gracias por tu tiempo men... mira te cuento. No tengo ninguna carpeta compartida ni nada por el estilo. Lo que quiero es entrar a las computadoras de mis usuarios.. ya que yo soy el administrador ... puedo entrar al firewall del modem y a todas sus configuraciones etc. aparte tengo las ips, nombre de maquinas y mac address de los usuarios que tengo.
El asunto es al momento de querer entrar a la pc en red me pide el dichoso user y pass
Saludos
Lo que tu llamas "entrar a la pc en red" es lo que yo te digo, si un equipo no tiene carpetas compartidas no puedes entrar a el, por eso te dije que hicieses lo que te dije antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas