Como puedo eliminar el logo del antivirus

Lo que pasa es que yo tenia un antivirus instalado y lo elimine ya que no me servia pero el pc tenia un spybort sd y me salio la opción bloquear y yo le di esa opción y reinicie e instale otro antivirus pero ahora a lo que inicia el sistema aparece el logo del otro antivirus y sigue el que tiene actualmente pero el otro no desaparece queda en el escritorio

1 Respuesta

Respuesta
La desinstalación quedo incompleta si no borraste la carpeta de los archivos en la carpeta de programas tendrías que ver si restaurando el sistema vuelve a quedar instalado es lo más fácil así que seria la primer opción te doy la ruta completa si sabes como llegar hazlo a tu manera ve a inicio -todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema cuando inicie la aplicación selecciona una fecha anterior unos tres o cuatro días a la en que desinstalaste el antivirus tu maquina se va a reiniciar si esta activo desinstálalo de nuevo y deja que termine el proceso si crees que el spybot te va a interferir ve ala barra de inicio rapido selecciona el icono del spybot dale click izquierdo selecciona cerrar y desinstala el antivirus si no resulta esto hay muchas opciones no te preocupes si tienes dudas estoy a tu disposición que estés bien