Principiante

Hola, pienso comprarme un ordenador próximamente y no tengo línea telefónica fija, sólo tengo móvil. Deseo preguntar ¿interesa un portátil o uno de sobremesa? Lo voy a usar para navegar, ver el correo y bajar música (no películas) ¿Qué voy a necesitar para poder conectarme a Internet: un módem, un router? ¿Eso me lo dará el proveedor de Internet que contrate en el futuro?
Bajo mi casa hay un bar que tiene WI FI ¿podré captar su señal?
Perdón por mis preguntas básicas, pero no tengo ni idea de esto...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como practico, te conviene una portátil... pero es más caro.
Te convendria un router inalambrico que generalmente pueden proveertelo cuando contratas el servicio de internet... no siempre, averigua.
No creo que el bar tenga la señal sin codificar, aunque yendo a tomar un café un día con tu laptop, podrás averiguarla fácilmente...