Numero de tarjeta para actualizar

Tengo una tarjeta mainboard de soltek y quisiera saber que tipo es para poder actualizar el controlador por internet, pero no se donde esta. ¿Podrías ayudarme tu?

1 Respuesta

Respuesta
Debes abrir el pc y observar a ver si encuentras las referencias que hay en esta página:
http://www.soltek.com.tw/English/download/index.htm
Así podrás adivinar la placa que tienes y descargarte el driver.
Suerte
Ice
Hola aisberg ya se que placa es la mía, he descargado los drivers pero ahora no se instalarlos, ya que no se como abrir el archivo binario, me lo podrías explicar un poquito, es que de esto de informática yo no tengo ni idea.
Dime que nombre y extensión tiene tu driver.
Ice
mi driver pone 75kv-q10 ,no se si con esto sera suficiente para que me digas como instalarlo y abrirlo.
El fichero binario debes colocarlo en la carpeta de windows o quizás en windows/system
Prueba primero a copiarlo en windows a ver si así va bien.
Si no te funciona, prueba a copiarlo en windows/system
No le veo la utilidad a abrir el fichero binario.
Suerte
Ice