Calibracion palm m100

Hola mi pregunta es que mi palm m100 estaba funcionando bien y estaré en la pantalla para calibrar el lápiz (o pantalla) y no puedo salir de la misma, me pide que toque 3 veces con el lápiz (que como corresponde lo hago )pero nunca salgo de esa pantalla, hay algún truco o algo para salir de esa pantalla o tengo que resetearla (lo que no quiero porque tengo mucha info )te agradezco que me ayudes,
un abrazo

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo general cuando te pide que toques tres veces sobre la pantalla es porque está pidiendo que la calibres. Cuando esa pantalla aparece debes tocar con el lápiz óptico sobre las cruces que aparecen en la pantalla, y cuando termina la calibración debes hacer click en hecho (o done según el idioma de la palm). En caso que que aun así no puedas salir de la pantalla, te recomiendo que la resetees previa syncronización mediante la base de la palm. Con solo presionar el botón de hotsync tal vez puedas sincronizar la palm con la pc y puedas resetear tranquilamente la palm pudiendo así saltar la pantalla molesta. Te recuerdo que hay dos formas de resetear la palm, una es cuando se cuelga y presionas el botoncito de reset, de esta manera no se pierden datos, solo algunas configuraciones. La otra es presionando reset y luego el botón de subida de la palm, de esta manera se borran todos los datos. Te recomiendo antes de tomar calquiera de estas medidas que leas el manual de la palm.
En síntesis sincronizá, resetea, calibrá y volvé a sincronizar.
Saludos Franco (Mza-Argentina).