Para eliminar Recycler

Bien... Tengo un problema...
Al conectar el USB de mi celular, y abrir mi PC, le quiero dar click derecho sobre el icono del celular para darle un pequeño escaneo... Pero cuando doy click en escanear la computadora se reinicia, es algo muy frustrante porque ni siquiera me dejaba entrar a ver las carpetas del celular...
Bien busque y me di cuenta de que era un recycler... Busque en la web un método de eliminarlo... Y el 98% dice que tengo que abrir una pantalla de comandos o como se llame, e ingresar el comando taskkill /f /im explorer.exe ... Aquí viene el problema cuando escribo eso me sale un error

También busque solución a este problema, y decía que tenia que reinstalar ese archivo, pero el problema es que al momento de buscarlo no lo encuentro... Parece que no esta por ningún lado... Y también busque algo acerca de eso, me decían que tenia que abrir el cuadro de ejecutar y escribir %systemroot%\system32\dllcache , y según allí debía encontrar dicho archivo, pero no estaba...
Si alguien me pudiera dar consejos, ya tengo el archivo descargado, pero no se donde ubicarlo, algunos dicen que en system y otros que en system32...
Muchas gracias de antemano... Ese recycler es un verdadero dolor de cabeza...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Descarga ese archivo desde aquí http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?framedyn y cópialo en C:\Windows\System32\ Luego reinicias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas