¿Qué es ésto?

CPanel
Great Succes!
Apache is on your cPanel and WHM Server
If you can see this page,then the people who manage this server have installed cPanel and WebHost Manager(WHM)Wich use the Apache Interface to Open SSL(mod_SSL)successfully.They now hawe to add content to thisplace holder page,or else point the server at their real content.
ATTENTION!
If you are seeing this page instead of the site you expected,please contact the administrator of the site involved.(Try sending an email to <webmaster@domain>).At though this site is ruming cPanel,WebHost Manager,and Apache Software it almost certaint has no other coneting to cPanel Inc.or the Apache Group.Please do not send mail about this site or its content to cPanel Inc.or the Apache Group.
About cPanel:
cPanel is a Rading provider of Software for the webhosting industry.If you would like to learn more about cPanel please visit our website at www.cpanel.net.Please be advised that cPanel Inc.is not web hosting company,and as such has no control over content found else where on this iste.
About Apache HTTP Server:
The Apache HTTP Server is an Open Source Web Server Wich powers many of the Apache Group´s many influential projects.Their efforts have helped shape much the world wide web,and they continue to be a dominating force in the web hosting industry.
Quiero saber que significa, porque no puedo entrar más a ésta página www.lavozdesanjusto.com.ar,es la página de un diario.Y también se puede escuchar radio.
Hace de fin de mayo que no la puedo abrir. Intenté abrirla desde el trabajo y aveces la abro, como hoy por ejemplo, sino me aparece el mensaje que está arriba.
Siempre trato probando abrir la página, en mi casa y no la puedo abrir inté de muchas manera. Cuando escuchaba la radio, se frenaba y se almacenaba en buffer y se detenía sola.
Cuando intentaba volverla a encender volvía a empezar desde el principio y no continuaba desde adónde había quedado. Tengo instalado internet con 100mbps.es la velocidad más alta.
Es la única página que no puedo abrir.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente clickeaste algun linck de esto es un almacen en linea para archivos es un servidor llamado apache y bla bla bla no se que vercion de i explorer tienes pero vamos a limpiar tus archivos temporales de te doy la ruta completa porque no se que tanto sabes en i explorer clickea herramientas -opciones de internet-en la pestaña general busca historial de exploracion selecciona eleminar archivos temporales y cookies en la pestaña contenido busca certificados dentro del recuadro busca alguno que contenga el nombre de cpanel o apache y whm server en la ficha avanzadas selecciona quitar si es que lo encuentras
en la ficha general selecciona pagina principal una que ya conozcas la direccion o la de tu proovedor de servicio de internet
en la ficha programas busca administrar complementos en el recuadro busca alguna barra acelerador a complementos que contengan los mismos nombres
en la ficha avanzadas busca el boton restaurar configuraciones avanzadas re inicia tu maquina abre el explorador si sigues con el problema ve a herramientas opciones de internet opciones avanzadas hasta abajo hay un boton que dice restablecer internet explorer a su configuracion de fabrica si con esto no funciona correctamente nos damos un balaso jajaja debe de quedar con esto si falla necesito me des el dato de la vercion de i explorer que tienes y si tu maquina es vista o xp de todos modos quedo a tu disposicion para dudas o aclaraciones que estes bien cuidate
Gracias, por tu ayuda. Tengo Windows xp., y estoy utilizando google chrome, porque no me gustan ni firefox e internet explorer.
Ese día abrí varias pestañas juntas, y una de esas pestañas era de www.saludpopular.com y la otra de la página del diario, ese día se me encimaron las 2 pestañas y la del diario tiene un logo como un satélite o antena parabólica dibujado, y ese dibujo quedó en la pestaña de saludpopular.com.
Cuídate tu también.