Desinstalación

Hola: un amigo me presto el windows XP y yo actialise mi PC del 98 al xp, pero ahora lo quiero desintalar sin perder mis archivos que conserve desde el windows 98, ¿cómo puedo desintalar solo el windows xp, sin formatear el disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Y en Agregar/quitar programas
Le das en quitar programas.
Seleccionas Desinstalar Windows Xp
O algo parecido.
Y si tienes miedo a perder los archivos
Como documentos, no se van a perder.
Pero por si no estas conforme
Puedes grabarlo ya sea en un cd o en una
Carpeta en la unidad c: para que el
Instalador respete esa carpeta.
windows xp no se puede desintalar desde quitar programas, ya lo comprobé
Al menos a mi si me dio esa opción cuando instale sobre
windows me en otra partición. Pero bueno se puede
restaurar y volver a nuestra version anterior de Windows iniciando en modo a prueba de fallos con interprete de comandos dentro del menú que aparecerá al pulsar F8 durante el inicio de sistema. Iniciaremos sesión con privilegios administrativos y dentro de la unidad donde hemos instalado Windows XP nos trasladaremos hasta el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32 e introduciremos el comando "osuninst.exe", tras el cual se iniciará un asistente de desinstalación que nos ayudará durante el proceso.