Fallos conexión pc

Tengo conexión inalámbrica y resulta que desde hace un tiempo cada vez que meto un prendrive (memoria usb) nada más sacarle se me queda sin conexión el pc y tengo que reiniciarle...

1 Respuesta

Respuesta
¿1 - El receptor wifi de tu pc es usb?
¿2 - Desconectas bien el pendrive?
¿3 - Te pasa en todos los puertos usb o son en uno en concreto?
El wifi es interno, no es usb
Desconecto el pendrive "bien" es decir quitar dispositivos y detener dispositivo
Me pasa en los 2 puertos que tengo, y me pasa desde hace un mes más o menos, primero no me pasaba, meto un pendrive y mientras esta metido bien, pero nada más sacarle me cae la conexión y encima no hay manera de pillarla, unicamente reseteando. Gracias por responder
Ufff complicado, si fuera usb le vería alguna explicación pero así...
Lo único que se me ocurre es que los drivers se estén haciendo la puñeta unos a otros, así que lo más recomendable seria que desinstalaras tu tarjeta de wifi y la volvieras a instalar, puedes hacer lo mismo con los puertos usb, a ver si así se arreglara.
Por otra parte es la única ayuda que te puedo ofrecer, dado que yo al menos no entiendo la relación.
Muchas Gracias de todas formas por el interés, solamente tomarte la molestia de leer y, contestar ya es bastante, no como otros "expertos" que ni se dignan en ello.probare lo que me has dicho.Un saludo.