Problemas con wifi

Estimado Experto:
Hace unos días he tenido que llevar mi portátil a arreglar debido a una leve caída al suelo. El resultado fue que me tuvieron que cambiar el
disco duro porque dijeron que se había roto. Desde entonces el PC me funciona perfectamente, pero cuándo me concecto a internet a través de mi red
WiFi doméstica sólo me deja navegar unos 10 minutos y después me empieza a ir muy lento o directamente no me abra ninguna web, ( a pesar de que en el apartado de estado me pone que estoy conectado con un alcance excelente ). Cuándo pasa esto, si reinicio el módem me vueñve a funcionar bien otros 10 minutos aprox. Podría ser problema de la línea o el propio módem, pero el caso es que otra persona que se conecta a través de mi misma red NO tiene este
problema en absoluto con su equipo. ¿Puede esatr algo mal? ¿Podría solucionarlo con algún ajuste que desconozco? Gracias de antemano por tu ayuda
y tu tiempo. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Después de una caída, cualquiera sabe si también se ha dañado la antena wifi interna del portátil, puedes volver a instalar el driver de la antena que lo tendrás en tus driver (que te facilitan al comprarlo) y también puedes poner una antena externa de tipo USB que suele venir con el propio router instalas el driver y pruebas a utilizarlo en vez el que viene interno, si no te da fallos es que también la antena interna se ha dañado y tendrás que cambiarla, o seguir utilizando la que ahora has instalado.
>Un saludo
>Julio
PD: Suerte y si te ha servido puntúa y finaliza la consulta, poco más puedo ayudarte.