Olvidé clave usuario

Hola, tengo un problema, y es que he olvidado la clave de usuario de mi ordenador (no el que uso habitualmente, obvio); he intentado acceder por medio de mod seguro (f8), pero sólo mi cuenta, no la del administrador, y me habían dicho que ésta aparecería y a través de ella, ya podría acceder; ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa una distribución linux booteable que se llama ophcrack. Yo la usé hace 1 año y sacaba las cuentas de los ordenadores en menos de 3 minutos y sin hacer nada (solo que arranque el ordenador desde el cd ophcrack)... fantástico!