Tarjeta 128 pci

Mi tarjeta funciona solo con win 98, al actualizar al winxp, solo se oye como un oscilador.el controlador creo que ya esta actualizado, aunque en la contestación me podrías guiar paso a paso ya que no tengo ni idea de que hacer, todo lo estoy haciendo a lo tonto.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu tarjeta es una soundblaster?
¿Podrías ser más especifico con la marca y el modelo?
Ice
Si mi tarjeta es una sound blaster 128 pc1
Prueba a descargarte los drivers para xp desde aquí:
http://america-latina.creative.com/support/files/download.asp?Centric=17&OS=13
Instálalos. Para esto debes clicar en el archivo y seguir instrucciones.