Placa Base

¡Hola!. Tengo una placa base K7 K7S5A y agradecería a quien me pudiera ayudar, pues no se donde conectar el botón de reset, ni los led (verde y rojo). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu placa como supongo es una elite, consigue el manual de usuario de la placa en la siguiente dirección:
"ftp://210.17.18.13/manual/eng/k7s5a10eng.zip"
Dentro del zip hay un manual en formato acrobat reader (.pdf). en la página 12 tienes un dibujo de la placa con todos sus conectores, y en la página 14 te dice cuales son los pines a conectar (es el grupo FP1).
Ah! Y si no es una elite 'pata negra' no t preocupes, puede ser cualquier clónica, con lo que los jumpers estarán en el mismo sitio.
Suerte.