Problemas de acceso a pag web

Buenas.
Lo que me ocurre es lo siguiente. Hace tiempo, tuve que formatear el disco duro y al instalat de nuevo el SO no me dejaba acceder a mis cuentas de usuario en las pags web en las que estaba registrado.A pesar de formatear varias veces, no conseguir subsanar el problema, ni siquiera cambiando el SO, ni la version del navegador (Explorer).
Meses después, volví a formatear y de repente pude acceder con normalidad a todas esas cuentas como si nada hubiese pasado. Pero la ultima vez que tuve que formatear, volvió el problema, pero solo con una pag (la que más me interesa), en el resto puedo acceder a mis cuentas. Volví a formatear varias veces a ver si lo solucionaba, pero nada. Tampoco es problema de la clave, y en teoría de la pag tampoco ya que he hablado con los admin. Varias veces.
No tengo ni idea de lo que puede ser, pero me interesa mucho el poder solucionarlo.A ver si me puedes echar una mano.
Gracias de antemano.
Aaaaaaaaaaaaadios

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, lo siento. Seguramente el problema será la versión del navegador, que cambia según la instalación