Grabar de dvd a vhs

Hola, tengo un aparato de DVD y otro de VHS conectados a la televisión. Quisiera saber si podría grabar las películas de DVD en formato de VHS conectándolos entre ellos. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Tengo qué programar algún canal?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría se puede, siempre y cuando el dvd no este bloqueado para esa opción.
La conexión es muy simple..
Una cable (puede ser el coaxial o los rca de audio y video) que vaya desde el output del dvd al input del vhs, y del output del vhs al input de la tele.
Debería funcionar.