Perdí una hoja dentro de un libro de excel...

Es la primera vez que uso esta página pero se ve muy interesante, espero ser preciso en mi pregunta. El problema que tengo es que he perdido una hoja dentro de un libro de excel, en realidad había ocultado varias, y ya las pude mostrar, pero hay una que no puedo y cuando quiero hacerla de nuevo me dice lo siguiente: "No se puede nombrar una hoja como otra hoja, como una biblioteca de objetos de referencia o como un libro al que hace referencia visual basic." cuando entro en "ver código" y luego "explorador de proyectos" la veo a la hoja, por lo que se que esta, pero no la puedo ver en el libro.
Respuesta
Vale dime los nombres que figuran en VBA de las hojas, pondrá Hoja1(el nombre que le hayas dado) y así todas.
Espero tu aclaración
>Un saludo
>Julio
Que rapidez! :) Mira son 42 hojas y la que no encuentro es la hoja21 que se llama (17) o sea es del día 17 he echo una hoja para cada día dentro del mesy otras son estadísticas, totales diarios, y así. ¿No se si eso es la info que necesitas? Si no es así por favor decime. Y de nuevo muchas gracias!
Si has mostrado todas las hojas y alguna cooincide con el nombre de la que te falta no se mostrará debes de cambiarla el nombre antes. Para mayor tranquilidad oculta todas otra vez y vete mostrando una a una hasta llegar a la que te falta, si ahora se muestra y te da error en otra es porque el nombre coincide con la anterior.
>Un saludo
>Julio
¿Qué tal julio, disculpame no comprendo bien la explicación, oculte todas las hojas pero igual no aparece la que me falta, puede ser que allá ocurrido un error? Porque no aparece para mostrar, pero tampoco aparece en las hojas activas, y tampoco puedo nombrar una hoja con ese nombre ( 17 ) la verdad que no entiendo, sera algo de eso de... objetos de referencia o como un libro al que hace referencia visual basic... porque como hoja seguro que no esta pero te repito al no dejarme nombrar una hoja nueva con ese nombre me desconcierta, bueno gracias por la paciencia, igual muchas gracias.
Buenas Julio! Ya solucione el problema, lo pude haer desde la ventana de propiedad VBA lo que no entiendo es que intente mil veces antes y no podía pero lo acabo de lograr era una boludez, como todo después de que lo aprendes, te agradezco tu colaboración ahora te voy a dar tu merecido puntaje gracias de nuevo, y ya voy a a estar preguntándote muuuuuuchas cosas más!