Problemas al reiniciar...

Hola, tengo un problema y quería ver si me podías ayudar...
Cada vez que usaba el photoshop 6.0 hacia un par de cosas y se me tildaba la maquina. Solo me pasaba con el photoshop.
Entre en el setup de la pc(ese que aparece apretando "supr" al iniciar la pc)y cambie el "cpu base frequency", estaba en 66MHZ y lo pase a 100MHZ.
Después de esto el photoshop me anduvo bien, pero ahora cada vez que quiero reiniciar mi maquina, cuando empieza a reiniciar se queda la pantalla negra, y tengo que apagarla y volverla a encender(si hago esto inicia bien).
Tengo una celeron 500MHZ, con 256mb de ram.
Si me podes ayudar te agradezco mucho.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco le has hecho un overclock al pc.
Ahora tu pc trabaja mejor pero se calienta más y quizás el reinicio sea muy bestia para el procesador.
Deberías ventilar más el pc.
Quizás esto te de algo más de información:
http://www.sinbroncas.com.mx/pcrapida.php?id_cat=1&id_subcat=9
O quizas en este forum:
http://www.sinbroncas.com.mx/phpBB/viewforum.php?forum=4&138
Suerte