Archivo plano

Aranafer... Te agradecería muchísimo este favor
Base de datos en access 2000
Tengo una consulta a partir de una tabla de datos numéricos y alfabéticos, la necesito para hacer un archivo plano .txt en ancho fijo..
Por ejemplo ...
Nombre Pedidos
Carlos Alberto 15
Estoy usando para esto el asistente de exportación de texto de access y de no ser por un pequeño detalle estaría perfecto
Digamos que el ancho del primer campo es de 15 alfabético.. Aparece alineado a la izquierda Carlos Alberto ocupa 14 espacios y el 15 es un espacio en blanco, el numérico es un campo de 4 espacios y me gustaría que quedara alineado a la derecha.. Porque aparece los dos primeros campos el 15 y los dos finales dos espacios en blanco.. Deseo que los campos numéricos queden a la derecha en resumen... He colocado el formato del campo en la tabla 0000 y ejecuto la consulta.. Perfecto aparece 0015.. Pero al exportar en texto con el asistente aparece 15 a la izquierda del campo... Qué puedo hacer.. O si me puedes explicar con una macro... Porque la verdad me guío mucho por los asistentes de access.

1 Respuesta

Respuesta
Intenatlo exportando los datos a excel y guardal el archivo con la extensión csv.
Eso te ayuda a crear listas para archivos planos.
No se si te sirva esa respuesta.