No entro a internet solo messenger

Hola, aver a mi amiga no se le abre nada solo el messenger, le he dicho que pase el antivirus, pues le ayuda en linea, que mire aver si no trabaja sin conexión, y nada, y leí de bajar antiespyas y cosas, ¿pero cómo lo hago si no le va internet? Ella tiene sistema operativo windows vista, ¿hay alguna manera? Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo instalar XP, es más fiable, rapido y sencillo. Y tiene casi las mismas prestaciones y otras más por no ser tan nuevo.
Sino tendrías que reconfigurar el explorer, para recién ahí poder descargar algún antiespía o antimalware.