Mejora de audio...

Hola que tal...
Realice una grabación y el audio se escucha con mucho ruido, quisiera saber si puedo hacer algo para mejorarlo, la grabación son de algunas ponencias pero el ruido ambiental se escucha demasiado y muy feo...
Quisiera saber como puedo hacer para mejorar el audio, estoy trabajando con imac es donde realizare mi proyecto...
De antemano muchas gracias y hasta pronto.
{"lat":17.30868788677,"lng":-89.296875}

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas para pc que no requieren una super computadora y que pueden servir para "limpiar" grabaciones, si no quieres comprarlos quizá encuentres uno de uso libre pero lo mejor seria que tu o un amigo te consiga una version completa en la red, con ese programa puedes hacer una limpia bastante buen de ruido ambiental, chasquidos etc.