Formateé el ordenador, ahora me da errores al encenderlo

Hola llevo unos días que al encender pc, me daba fallos y me decía de elegir opciones, yo le daba a iniciar windows, y luego a ultima configuración y nada.. Hasta que le di a modo prueba de errores y bueno por lo menos me conecto, aunque no me va el audio, alguien sabría decirme porque... O formatee hace un mes.. ¿sera algún fallo disco duro? Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Te comento que cuando ingresas al sistema a "modo a prueba de fallos" solo carga las cosas básicas sin controloadores de ningún tipo por eso no te da audio, el error que te sale es causado por diferentes motivos como apagones repentinos, daños en el sistema operativo "windows" por virus y otros.
Te recomiendo que vuelvas a formatear, si tienes particiones de disco duro formatear las particiones si es posible, dado que los virus se alojan en otras particiones y cuando instalas el sistema operativo vuelve y se copia.
grassiass eso haré, aunque no creo que sea un virus no se porque... empezó a fallar enseguida que formatee.. oo si porque formatee por eso, bueno haré lo que dices... saludos