Me borraron mi cuenta de msn! Ayuda!

Por favor es casi una suplik robaron mi cuenta de msn y no quiero que sigan ensuciando mi nombre deberían de ver cuantas personas se han enojado conmigo por cosas que supuestamente les dije en el msn pero no era yo cambiaron mi contraseña y quiero que alguien me devuelva o elimine mi cuenta por favor suplico ayuda
mi correo era: [email protected]
Por favor ayúdenme

3 Respuestas

Respuesta
Debemos avisar a Microsoft para que tome las medidas oportunas para recuperar nuestra cuenta o al menos limitar las posibilidades del intruso con nuestra información hasta que se aclare el problema.
Para ello deberemos ponernos en contacto con el soporte técnico de MSN en http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts rellenando los datos que nos piden y explicando nuestra difícil situación así como aportando posibles datos que demuestren que esa cuenta es legítimamente tuya (fecha de creación, cuando la perdiste.) El soporte técnico se podrá en contacto contigo rápidamente y te pedirá que respondas a una serie de preguntas para demostrar que la cuenta efectivamente te pertenece.
Consejo: Al rellenar el formulario de contacto guarda una copia del mismo así como el número de incidencia que se proporciona al pulsar el botón "Enviar". ¡Ah! Y recuerda poner una dirección de correo de contacto distinta a la que te robaron o el servicio técnico no podrá ponerse en contacto contigo. No es la primera vez que alguien comete este despiste y luego se queja de no recibir ningún tipo de contestación por parte de Microsoft.
Respuesta
En primer lugar cambia todas tus contraseñas de todos los sitios, luego tendrías que avisar a tus contactos diciendo que esa persona no eres tu, ya que la cuenta no la puedes recuperar salvo que tal o cual persona que actualmente tiene tu cuenta pues te la devuelva.
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Hotmail y escribirles a los administradores explicándoles lo sucedido para que proceden a eliminar tu cuenta y abras una nueva.