Messenger

Hola.
Tengo un problema con un cintacto del messenger. Me envía correos y eso está creándome serios problemas con mi familia y mi pareja. La cuestión es que me los envía a mí y a más gente y todos ven mi nombre en lo de destinatarios. Nadie me cree cuando digo que no quiero recibir más sus correos. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo hago para que se elimine mi dirección de su messenger?
Gracias, un beso

1 Respuesta

Respuesta
Si conoces su correo y lo tienes agregado en messenger, debes seleccionarlo con el botón derecho y eliminarlo y en hotmail marcar sus correos como no deseados. De esta forma dejaras de recibir sus correos y no podrá conectarse contigo en el messenger. Si te tiene agregado solo el puede eliminarte del messenger pero de la forma que te digo es como si ya no existieras para el. No puedes evitar aparecer como destinatario pero si evitar que te lleguen sus correos. Explica a la familia y a tu pareja que lo has eliminado de tus contactos y no admites sus correos pero no puedes evitar que ponga tu correo cuando envía un correo.
           Es como cuando llaman a tu puerta. Puedes dejarla cerrada y no abrir a quien llama, pero es imposible evitar que llamen a la puerta.