Messenger

Hola!
Tengo un problema personal con un contacto del messenger. El problema es que no para de mandarme correos. ¿Cómo puedo hacer para que se le borre mi dirección o algo? El problema es que manda los correos a mucha gente y todo el mundo puede ver mi dirección y eso me está trayerndo problemas bastante grandes. Manda esos correos a mi pareja y a más gente. La gente piensa que yo quiero recibirlos y NO QUIERO. No se si me he explicado bien porque es algo complicado. Solo se que necesito ayuda urgente. Gracias.
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la opciones de tu correo y bloqueale para no recibir correos de el